Sacale provecho a tu Crédito Hipotecario


Optimiza tu Crédito

Al escuchar ‘Crédito Hipotecario’ lo primero que pensamos es que solo nos sirve para comprar una casa o un departamento. Sin embargo, este tipo de crédito nos puede servir para realizar diferentes proyectos.


1.- Compra un terreno. Posiblemente tengas diferentes planes, sin embargo, comprar un terreno es como realizar una inversión. Una de las ventajas es que éste es mucho más barato que una casa o departamento, además su valor incrementará conforme la zona vaya teniendo mejor infraestructura.

2. Construye. Pero si ya tienes un terreno, en él puedes construir un comercio, oficinas, departamentos o una casa. Sin importar cuál sea, un Crédito Hipotecario te ayudará a construir ese proyecto que tienes en mente; y si tu idea es rentar, en un corto tiempo podrás terminar de pagarlo.

3. Termina tu casa. Si empezaste a construir tu casa y por alguna circunstancia no lograste terminarla, es el momento de hacerlo. Además de terminar su construcción puedes cubrir los gastos de decoración y hasta el de los muebles.

4. Cámbiate de hipoteca. Si estás pagando tu casa, pero sientes que tus mensualidades son demasiado altas, una nueva hipoteca te puede ayudar a sanar esa deuda, para que tus pagos sean más cómodos, sin presionar tus finanzas personales.

5. Inicia tu negocio. Los Créditos Hipotecarios aunque sirven para comprar una casa, la construyas o la renueves, también puedes utilizarlo para comenzar ese proyecto y/o negocio que tanto traes en mente y te conviertas en tu propio jefe.

Sea cual sea tu proyecto, nosotros te podemos ayudar a elegir que banco te ofrece las mejores condiciones. Sólo haz da click

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Somos Grupo Inmobiliario Bienes Raíces

Joaquín Fernández de Lizardi No.400 Int. 102 Col Salvador Sánchez Colín,

C. P. 50150, Toluca.

Contáctanos