Beneficios del Crédito Hipotecario

Actualizado: 21 de dic de 2020



Deducibilidad de intereses: Los intereses reales hipotecarios pueden ser incluidos en la declaración anual. El banco o institución que hizo el préstamo hipotecario hace el cálculo y lo entrega en el mes de febrero de cada año, a través de un documento Constancia Anual de Intereses Devengados y Pagados de Créditos Hipotecarios Destinados a Casa Habitación.


Acceso al crédito: El crédito hipotecario ha tenido un impulso muy relevante en México y ha dado el acceso a más familias a la adquisición de una vivienda a través de un crédito hipotecario, gracias a la oportunidad de reducir las tasas de interés


Selecciona tu Tasa de Interés: La selección de una tasa de interés para crédito hipotecario depende de las expectativas económicas del cliente a largo plazo

  • Si la intensión es tener en claro tu cuota mensual, para asegurar la cantidad de cada uno de los pagos mensuales, la mejor opción es la Tasa Fija.

  • Una Tasa Variable es reflejo de la estabilidad financiera que hay en el país, teniendo la ventaja que podría amortizar más rápido el crédito en caso de la economía del país le vaya bien, ya que el cliente podría tener la oportunidad de pagar muchos menos intereses, mientras amortiza más rápido el capital.


Reconocimiento de Clientes: Regularmente las instituciones financieras con la finalidad de generar lealtad a la marca reconocen o premian a sus clientes, con la eliminación de comisiones, ofertas especiales, productos diferenciados, etc.


Asimismo cuando ya tienen contratada la hipoteca, las instituciones financieras llegan a premiar a sus clientes, acorde al producto contratado, ya sea a través de una reducción en la mensualidad o en el cobro de intereses.



#CompratuCasa

#CréditoHipotecario



Visita Nuestro Catalogo de Propiedades

Somos Grupo Inmobiliario Bienes Raíces

Joaquín Fernández de Lizardi No.400 Int. 102 Col Salvador Sánchez Colín,

C. P. 50150, Toluca.

Contáctanos