Soluciones Financieras para proteger tu patrimonio

Nuestro compromiso es, y ha sido siempre, ofrecer a nuestros clientes más valor por su dinero, tanto a los propietarios como a los compradores. Objetivo que cumplimos a través de ofrecer no sólo buenos negocios inmobiliarios, sino soluciones financieras para proteger el patrimonio de quienes nos honran con su confianza.

Todos los que formamos parte de Grupo Inmobiliario Bienes Raíces, estamos certificados ante CONOCER, organismo certificador y regulador de las actividades inmobiliarias en todo el país.

Desde 2015 somos socios activos de AMPI, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, organismo al que, orgullosamente, representamos como parte de la Mesa Directiva, desde donde realizamos actividades encaminadas a profesionalizar el mercado inmobiliario.

Somos socios activos de SUMA, asociación independiente que reúne a los profesionales inmobiliarios de la zona Toluca, Metepec y alrededores que ofrece capacitación de primer nivel y que regula las mejores prácticas para el constante mejoramiento del sector.

Nuestra misión es brindar total satisfacción a nuestros clientes, a través de ofrecer soluciones financieras encaminadas a proteger su patrimonio, y con ello, posicionarnos en el mercado de bienes raíces como la opción más productiva y confiable.

Somos Grupo Inmobiliario Bienes Raíces

Ofrecemos soluciones financieras para proteger tu patrimonio.

¡Hablémos!
Somos Grupo Inmobiliario Bienes Raíces

Joaquín Fernández de Lizardi No.400 Int. 102 Col Salvador Sánchez Colín,

C. P. 50150, Toluca.

Contáctanos